POLÍTICA DE PRIVACIDAD
«Conforme al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 (GDPR), le informamos que los datos proporcionados serán utilizados únicamente para la gestión de su inscripción al Pasaje del Terror y serán almacenados en servidores ubicados en la Unión Europea. Al enviar este formulario, acepta nuestra política de privacidad y consciente el tratamiento de sus datos personales» .
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INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
CESIONES O TRANSFERENCIAS
Cesiones: losbolos.es sólo cede datos personales a terceros para atender sus obligaciones contractuales o legales del servicio, con proveedores u organismos públicos o privados. El titular consiente en estos casos dichas cesiones, y ejercitando sus derechos puede informarse sobre las mismas.
Transferencias Internacionales: losbolos.es comunica y el usuario conoce y acepta que en el desarrollo de su actividad utiliza servicios de proveedores a los que comunica datos (como encargados de tratamiento) con domicilio fuera del Espacio Económico Europeo, realizándose una transferencia internacional de datos. Significa que las leyes de los países a los que pertenecen esos proveedores pueden diferir de las europeas en cuanto a reconocimiento de derechos o la existencia de una autoridad de control que gestione la materia. A continuación, se incluyen los proveedores que nos prestan estos servicios y un enlace con las políticas de privacidad:
- Google, Inc con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 9411043 adaptada a la normativa europea de protección de datos, n los términos fijados en la Web Google https://www.google.es/intl/es/policies/privacy/.
- Microsoft: https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement
- Redes Sociales. Uso de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp a quien se realiza una transferencia de datos, de tipo analíticos y técnicos en relación con el Sitio Web siendo en sus servidores en los que la Organización trata los datos que, a través de ellas, los usuarios, suscriptores o navegantes entregan a la Organización o comparten con esta.
- Stripe. https://stripe.com/
POLÍTICA DE ENVÍOS
El procedimiento de envío de los productos solicitados se iniciará en el momento en que el prestador tenga conocimiento fehacientemente del ingreso del importe de la compra en su cuenta bancaria y el plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en que el prestador ponga en manos de la agencia de transporte el producto o productos.
Los pedidos recibidos por el prestador se procesarán de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos recibidos a partir de las 13 horas serán procesados la mañana siguiente.
El tiempo de tránsito estimado (una vez haya salido el paquete de cada tienda) es de19 horas (días laborables) para la Península. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Le rogamos averigüe bien el estado del paquete antes de firmar el albarán de entrega y dar conformidad del transportista. No se aceptarán reclamaciones en caso de que el cliente haya recibido y aceptado un producto en mal estado o golpeado.
En muchas tiendas, para pedidos superiores a 50,00€ (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos.
Los pedidos nacionales se realizarán dentro de la Península.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Cada tienda tiene una política de reembolso propia. Recomendamos contactar directamente con cada establecimiento.
GARANTÍAS APLICABLES
El prestador garantiza la calidad de los productos que ampara, en los términos y plazos legalmente establecidos, a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
- Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos o accidentes.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio producto garantizado sin conocimiento del prestador.
- En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
Para hacer efectiva la garantía contacte con directamente con el establecimiento en el número de teléfono indicado en el perfil de cada tienda.
DERECHO DE DESESTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Como excepción, y de acuerdo con la normativa vigente, el derecho de desistimiento no será de aplicación para los siguientes productos:
- Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
Cualquier otra excepción al ejercicio del derecho de desistimiento recogida o amparada por la Ley.
No tendrá que aportar ninguna explicación sobre cualquier artículo devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados a partir del día en que se produjo la entrega material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar al establecimiento donde adquirió el producto su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al pie de este apartado.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de (nombre de la tienda donde se compró), correo electrónico (de la tienda donde se compró).
– Por la presente le comunico/comunicamos que (indicar el objeto de la devolución).
– Nombre del consumidor o de los consumidores.
– Dirección del consumidor o de los consumidores.
– Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel).
– Fecha.